Se ha emitido una advertencia para aquellos que transitan por el puente sobre el Arroyo Yeruá, que une las localidades de Puerto Yeruá y Nueva Escocia. Un pozo que se ha formado en una de las cabeceras del puente está creciendo rápidamente, lo que representa un peligro significativo para los usuarios del puente.
Informes de Vecinos y Usuarios
Los vecinos que utilizan el camino a diario han enviado imágenes que muestran cómo se está agrandando el bache. Estas imágenes ilustran claramente el peligro que implica utilizar el puente en su estado actual.

Condiciones del Camino Deterioradas por la Lluvia
Además de la amenaza que representa el pozo en crecimiento, las intensas lluvias recientes están provocando complicaciones en el camino de ripio que conduce al puente. La lluvia ha deteriorado la superficie del camino, lo que aumenta aún más el riesgo para los usuarios del puente.
Recomendaciones para los Usuarios del Puente
Se insta a todos los usuarios del puente evitar transitar en la zona. Dada la rapidez con la que se está agrandando el pozo, es esencial estar alerta a los cambios en las condiciones del camino y del puente.

El Lucerito
Desde la empresa de transporte informaron que el recorrido para este miércoles iniciará a las 6.45 horas desde la localidad de Puerto Yeruá.


