Este jueves por la tarde, un trágico incendio en la ciudad de San Salvador dejó como saldo la muerte de un niño de 5 años. El siniestro ocurrió alrededor de las 17:30 en una vivienda ubicada en la calle Corrientes al 500, cuando el niño se encontraba solo en la casa y no pudo ser rescatado.
Los Hechos del Incendio
Vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios al observar fuego y humo saliendo de una casa situada en el interior de la manzana. Según informes de La Semana, el menor se encontraba solo en la vivienda alquilada por su familia, sin que nadie pudiera intervenir a tiempo para salvarlo.
Respuesta de los Bomberos y la Policía
A pesar de la rápida llegada de los bomberos y la policía, las llamas y el humo habían invadido la casa, impidiendo el acceso y el rescate del niño. Al lograr entrar, los bomberos encontraron al menor sin vida en el patio trasero de la vivienda.
Investigación en Curso
El personal policial está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias que llevaron a este trágico incidente. Según fuentes policiales citadas por UNO, la propiedad pertenece a una joven de 25 años, madre del niño fallecido.
Intervención de Autoridades
En el lugar del siniestro, trabajaron Bomberos Voluntarios, la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental de San Salvador, el médico de policía, y se dio intervención al perito en siniestros junto con la División Criminalística de la departamental Concordia.


