El martes pasado, en la Casa de Entre Ríos ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la presentación del destino turístico Concordia y su programa de incentivo a la demanda turística conocido como “ConcorPass”. Este evento tuvo como objetivo principal dar a conocer estas iniciativas ante operadores turísticos y medios especializados del sector.
Participantes Destacados
La presentación contó con la presencia de destacadas figuras, entre ellas José Mouliá, Director de Casa de Entre Ríos; Federico Schattenhofer, Secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia; Laureano Schvartzman, Subsecretario de Turismo; Guillermo Benitez, Presidente de ACTITUR en representación del directorio del EMCONTUR; y Nicolás Quintana, Gerente de Relacionamiento Institucional del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Actividades Realizadas
Durante la jornada, el equipo de la Subsecretaría de Turismo y EMCONTUR mostraron la amplia gama de productos turísticos que ofrece Concordia. Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar sabores locales y disfrutar de la música entrerriana interpretada por Matías Rojas en la guitarra y Enzo Demartini en el acordeón. Además, diversos prestadores del sector privado participaron en el evento.
Programa “ConcorPass”
El programa “ConcorPass”, vigente desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio, ofrece beneficios a los turistas a través de una tarjeta turística digital. Esta iniciativa busca promover la diversidad de experiencias en el destino, ofreciendo descuentos de hasta el 50% en diferentes servicios turísticos.