El pasado miércoles el Gobernado Bordet entrego 20 camionetas 0km para la policía de Entre Ríos.
El mandatario dijo que “el hecho de entregar 20 unidades móviles y patrulleros, además de comprometer 20 unidades más que se distribuirán, las que hoy se encuentran aquí, en el departamento Paraná, pero también en los 16 departamentos restantes de la provincia”.
Una de las pick UP compradas por el gobierno de la provincia será destinada a la ciudad de Concordia. La misma de marca Nissan y fueron acondicionadas y equipadas para tareas de prevención pública.
Inauguración de consultorios médicos policiales
Durante la entrega de los nuevos móviles también se realizó la apertura de los consultorios destinados a los efectivos activos y pasivos de la fuerza como también a sus familiares.

Al respecto Bordet sostuvo que “La Policía de la provincia tiene todo el equipamiento y la formación necesaria para garantizar la seguridad a los ciudadanos y lo demuestra permanentemente en su accionar”.
Acompañaron al gobernador en la inauguración la vicegobernadora Laura Stratta; las ministras de Gobierno, Rosario Romero, y de Salud, Sonia Velázquez; la presidenta de la fundación del Grupo Iapser, Mariel Ávila; el jefe de Policía, Gustavo Maslein; el presidente Cámara Diputados, Ángel Giano y el titular del Iosper, Fernando Cañete


