
Concordia, Entre Ríos.
Personal de la Comisaría Cuarta intervino en un grave episodio de violencia de género ocurrido en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Córdoba y Laprida. Una mujer logró defenderse de la agresión de su ex pareja, quien ingresó violentamente al domicilio.
El hecho se desencadenó cuando un hombre de 33 años se presentó en el hogar de su ex pareja e ingresó a la propiedad de manera forzada. Una vez dentro, comenzó a proferir amenazas y a agredir a la mujer físicamente.
La Víctima Logró Defenderse
La situación escaló cuando la víctima logró reaccionar y defenderse de la agresión utilizando un cuchillo, con el cual le provocó a su ex pareja un corte en la frente.
Tras el incidente, la mujer pidió auxilio de inmediato a sus vecinos. Rápidamente, los residentes de la zona acudieron al llamado, asistieron a la mujer y lograron retener al sujeto hasta la llegada de las autoridades.
Aprehensión e Imputación Judicial
Minutos después, personal policial de la Comisaría Cuarta arribó al lugar y procedió a la aprehensión del hombre, quien intentó resistirse a la detención.
Por disposición de la fiscal Naike Oneglia, el sujeto quedó formalmente aprehendido e imputado por los delitos de lesiones y amenazas en contexto de violencia de género, a lo que se sumó el cargo de resistencia a la autoridad debido a su accionar al momento de la detención.
Concordia Policiales