La Municipalidad de Puerto Yeruá ha realizado la adquisición de una nueva unidad de traslado sanitaria con fondos propios, con el objetivo de brindar una respuesta rápida en casos de traslados médicos para los vecinos que lo necesiten.
El vehículo, que es de última generación y cuenta con kilometraje cero, será puesto a disposición de aquellos vecinos que requieran su utilización en situaciones de urgencia sanitaria. Esta adquisición forma parte de los esfuerzos de la municipalidad por garantizar la atención médica oportuna y eficiente a la comunidad.
Una vez que el vehículo esté debidamente equipado con los elementos aprobados por el Ministerio de Salud, trabajará de manera coordinada con el Centro Municipal de Atención Primaria de la Salud (CMAPS), fortaleciendo así la capacidad de respuesta del sistema de salud local.
El intendente Daniel Benitez expresó su orgullo por el trabajo realizado por el equipo de salud y manifestó su alegría al sumar esta nueva unidad de traslado, la cual permitirá brindar respuestas efectivas a las necesidades de los vecinos en materia de atención médica. Durante el acto de presentación, el intendente estuvo acompañado por funcionarios municipales que también se mostraron felices por esta importante adquisición.


