
Una grave denuncia se radicó en la tarde de este miércoles en la Comisaría de San José de Feliciano, cuando una mujer afirmó que el cuerpo del bebé entregado para el velatorio no correspondía al de su hija recién nacida.
El caso
La denunciante, oriunda de una zona rural, relató que el 13 de agosto dio a luz en el hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia. Días después, el recién nacido falleció por causas que no trascendieron.
Lo ocurrido en el velatorio
Este miércoles, al momento de despedir a la criatura en una sala velatoria de Feliciano, la familia advirtió que el cuerpo recibido, que presentaba signos de congelamiento, no correspondía al del bebé fallecido.
Según lo señalado, lo que habría despertado la sospecha fue que el cuerpo presentaba cordón umbilical, mientras que en el caso de su hija ya se lo habían cortado.
Intervención judicial
Tras la denuncia, intervinieron autoridades judiciales y policiales, quienes ordenaron las medidas correspondientes tanto respecto del efector de salud donde se produjo el parto como sobre el cuerpo entregado.
Despierta Feliciano


