
San Salvador, Entre Ríos.
Personal policial de San Salvador tomó intervención en horas de la madrugada de este martes 10 de diciembre tras recibir una denuncia por la ausencia de un menor de edad. El joven, que se había retirado de su domicilio en la noche anterior en la localidad de General Campos, fue encontrado horas después en la ciudad de San Salvador en buen estado de salud.
Inicio de la Búsqueda Tras la Denuncia
La intervención policial comenzó tras el aviso de la ausencia del menor, quien había abandonado su domicilio la noche anterior sin regresar.
El operativo de búsqueda se activó luego de que la familia del menor, domiciliada en General Campos, formalizara la denuncia ante la policía local. Inmediatamente, el personal policial inició distintas tareas de rastreo e investigación para dar con el paradero del joven.
El Hallazgo del Menor en San Salvador
El menor fue localizado en horas de la mañana en una intersección céntrica de la ciudad cabecera, en compañía de otros jóvenes.
Alrededor de las 05:45 horas de la mañana, la búsqueda arrojó resultados positivos. El menor fue localizado en la intersección de la Avenida Entre Ríos y el Bulevar Concordia de la ciudad de San Salvador. Al momento del hallazgo, se encontraba en buen estado de salud y estaba acompañado por otros menores de edad.
Actuaciones Policiales y Regreso al Domicilio
El menor fue sometido a un examen médico que confirmó su buen estado físico antes de ser restituido a su progenitora.
Tras ser localizado, el menor fue trasladado a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de San Salvador. Allí, se dio intervención al médico policial, quien procedió a constatar su estado físico. El examen determinó que el joven no presentaba lesiones. Posteriormente, se procedió a la entrega del menor a su progenitora, dando por finalizadas las actuaciones.


