Tras una denuncia por torturas en el servicio penitenciario de Concordia se detuvo a un narco de la ciudad y a un agente del servicio.
Los detenidos son el ex futbolista Martín Alejandro Muñoz, involucrado en narcomenudeo, y Federico Alejandro Saldivia, agente penitenciario. Ambos fueron fueron imputados por el delito de torturas, Muñoz sería el instigador y Saldivia el autor material.
Durante el mes de octubre de 2021 era asesinado Ezequiel Alejandro, hijo de Muñoz. Días después los autores de la ejecución fueron detenidos.
Muñoz se habría puesto en contacto con Saldivia para encargarle la «tarea» de torturar a los detenidos por el asesinato de su hijo.
Una vez reunida las pruebas que incriminan a ambas personas, el juez German Dri ordenó la inmediata detención. La misma se concretó en la mañana de hoy.
El primer allanamiento se llevó a cabo en calle La Pampa al 800, dónde se notificó a un hombre además se procedió al secuestro de un teléfono celular y un vehículo. El segundo allanamiento se realizó en en el barrio Dos Naciones, un tercero se hizo en calles Oriol y Gobernador Cresto dónde se detuvo al agente penitenciario.


