
Concordia, Entre Ríos.
Un grave accidente de tránsito se registró en el atardecer de este viernes en una concurrida esquina del centro de Concordia, donde se encuentra la sede del PAMI. El incidente involucró a dos vehículos y terminó con un automóvil incrustado en la ochava del edificio.
Circunstancias del Choque en Urquiza y Tucumán
La colisión tuvo lugar en la intersección de las calles Urquiza y Tucumán. Los vehículos involucrados fueron:
- Un Volkswagen Suran, conducido por un hombre de 53 años de edad, que circulaba por calle Urquiza (ingresando a la ciudad).
- Un Chevrolet Corsa, conducido por una mujer de 34 años de edad, quien viajaba acompañada por sus tres hijas menores. Este vehículo se dirigía de oeste a este por calle Tucumán.
Tras el impacto entre ambos vehículos, la conductora del Chevrolet Corsa perdió el control. El automóvil detuvo su marcha luego de que su trompa quedara incrustada en la ochava vidriada del edificio del PAMI.

Asistencia Médica y Traslado al Hospital Masvernat
Ante la gravedad del accidente y la presencia de menores de edad, las autoridades policiales y de emergencia intervinieron rápidamente.
El personal policial de Concordia confirmó que las cuatro personas que se encontraban en el Chevrolet Corsa (la mujer y sus tres hijas) fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Masvernat. Se informó que en el centro de salud se esperaban los diagnósticos para determinar el carácter de las lesiones sufridas por las ocupantes del rodado.


