En el marco de una denuncia por violencia de género, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en un establecimiento rural de la localidad del Redomón.
El procedimiento fue llevado a cabo por la Policía de la Comisaría Los Charrúas, en cumplimiento de un mandamiento judicial emitido por la Sede del Palacio Tribunalicio.
Durante el allanamiento, los efectivos policiales notificaron a un hombre de 41 años sobre la medida judicial. Además, se procedió al secuestro de varios elementos, entre los cuales se encuentran: una pistola calibre 22, una carabina calibre 22, una escopeta calibre 16 y un rifle calibre 22 con mira telescópica, el cual contenía siete cartuchos en el almacén cargador.
Asimismo, se incautaron dos cajas de cartuchos calibre 22, que sumaban un total de 117 cartuchos, y una caja de cartuchos calibre 16/70, que contenía varios cartuchos del mismo calibre.
El resultado de este procedimiento fue comunicado a la Fiscalía de Género en turno. La fiscalía dispuso la detención del hombre notificado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.


